Haces algunos días en una entrevista con Digital Spy el showrunner Brian Yorkey anunció que un episodio de la segunda temporada de “tiene el potencial de volar Internet, por el que algunas personas estarán muy, muy molestas”.

Ahora en conversación con reveló que el sexto episodio de la nueva entrega del drama de Netflix causará ese efecto entre los fans.

“Mi episodio favorito de la segunda temporada creo que podría ser el sexto, el cual podría explotar Internet, pero eso es todo lo que puedo decir al respecto en este momento”, dijo Yorkey.

Pero no solo este episodio generará polémica, en generará toda la segunda entrega de , que se estrena este viernes 18 de mayo por Netflix, tendrá el mismo efecto.

Alisha Boe, quien interpreta a Jessica Davies, dijo al mismo portal que en los nuevos episodios “hay muchos momentos cómicos y es más optimista, es sobre la comunidad y encontrar justicia”.

Sin embargo, Dylan Minette (Clay Jensen) y (Hanna Baker) explicaron que generará la misma controversia que la primera temporada. “Estamos de nuevo tratando temas similares de la primera temporada. Hay muchos temas sensibles que tocamos y otros que han tratado series sobre todo especialmente las ‘teen’ así que estoy seguro de que habrá muchas opiniones en cosas que hacemos de nuevo en la serie”.

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de 13 Reasons Why fue estrenada el viernes 18 de mayo por Netflix a nivel mundial.

[Esta nota sobre 13 Reasons Why fue publicada originalmente antes del estreno de su segunda temporada]