FOTOS. (13 fantasmas) es una película de terror dirigida por Steve Beck y protagonizada por Tony Shalhoub y Shannon Elizabeth. Este remake de la película homónima de 1960, se estrenó el 26 de octubre de 2001 en Estados Unidos y hasta el día de hoy tiene una gran legión de seguidores.

La historia gira sobre Arthur y su familia, quienes reciben como herencia de su tío una gran casa amoblada, pero detrás del lujo se esconde algo siniestro.

Esa casa en realidad es una máquina que fue diseñada por el Diablo y es impulsada por la Muerte. Cyrus, el excéntrico y perverso tío de Arthur, convirtió esa casa en una prisión para 12 espíritus malignos, lo cuales no tardarán en aterrorizar a la familia de Arthur.

Para abrir las puertas del Infierno en la Tierra, es necesario otro fantasma, y la persona elegida para cumplir esa misión es precisamente Arthur Kriticos.

Los trece fantasmas son El Primogénito, El Torso, La Mujer Atada, La Amante Marchita, El Príncipe Desgarrado, La Princesa Enojada, La Peregrina, El Niño Obeso, La Madre Nefasta, El Martillo, El Chacal, y El Aniquilador. En la galería de arriba podrás ver a los actores detrás de aterradores monstruos. No dejes de ver las imágenes por ningún motivo.