Después de 4 años de espera, el domingo 20 de noviembre se inauguró la fiesta favorita de los fanáticos del fútbol, la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Durante este evento, que durará hasta el domingo 18 de diciembre, 32 selecciones de los 5 continentes disputarán el ansiado trofeo. La fiebre del fútbol está presente en todo el planeta y en Lima no es la excepción.
Dentro de las actividades que llevará a cabo el Jockey Plaza, los clientes podrán jugar al clásico “Mete Gol”, para ganar distintos premios. Además, en el segundo piso de la nave central, la marca Xiaomi, lleva organizando, los viernes, sábados y domingos, campeonatos de fútbol gamer con más de 16 equipos participantes por día. Asimismo, del 22 de noviembre al 14 de diciembre, se han planificado batucadas que tendrán lugar dos horas antes de los partidos que se jueguen por la tarde.
El visionado de los mismos tendrá lugar en las instalaciones del Jockey Plaz y YOY. En el caso de YOY se ha instalado una pantalla gigante donde los asistentes podrán disfrutar del evento de inauguración y 15 partidos, entre los cuales se incluirán la semifinal y la final de la celebración mundialista. Esta actividad se realizará con el apoyo de anfitriones clave, quienes estarán a cargo de repartir el cotillón y tomar fotografías con marcos temáticos.
La FIFA ha festejado mundiales desde 1930, con Uruguay como el primer país anfitrión y primer ganador de la copa mundial. Este año se cumplen 92 años de historia futbolística, por lo que se ha organizado una exhibición de arte en el boulevard del segundo nivel del centro comercial. En ella los hinchas podrán disfrutar de distintas obras, relacionadas tanto con este deporte como con la cultura de los países participantes.
“En el Jockey Plaza y YOY, queremos compartir la fiesta del mundial con todos nuestros clientes. Estamos deseando celebrar estas semanas futboleras con todos los visitantes, para que vivan la experiencia de Qatar 2022 desde la comodidad de nuestras instalaciones”, comentó Mariana Becerra, directora comercial y marketing del Jockey Plaza.