Livia Brito preparada para una escena en la telenovela "Mujer de nadie". | Crédito: @liviabritopes / Instagram
Livia Brito preparada para una escena en la telenovela "Mujer de nadie". | Crédito: @liviabritopes / Instagram

Sumando su papel en “La desalmada”, la cubana afianzó su carrera como protagonista de telenovelas y es en la actualidad una de las principales actrices en , país que le abrió las puertas y que le brinda la fama, reconocimiento y fortuna que siempre soñó incluso antes de dar incursionar en el mundo de la actuación.

Ese crecimiento que ha tenido en las últimos años ha provocado que la artista de 36 años de edad incremente sus ingresos económicos y se dé los lujos que ella merece, como un cómodo lugar en el que descansar y pasar la mayor parte del día.

Es por ello que, en esta oportunidad, vamos a hablar un poco sobre la mansión en la que vive Brito, la cual estaría ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital mexicana.

Livia Brito es protagonista de "Mujer de nadie" (Foto: TelevisaUnivision)
Livia Brito es protagonista de "Mujer de nadie" (Foto: TelevisaUnivision)

ASÍ ES LA MANSIÓN EN LA QUE VIVE LIVIA BRITO

Según la información de varios medios de comunicación, la protagonista de “Mujer de nadie” vive en una lujosa mansión que se ubica en El Pedregal, en la Ciudad de México, zona en la que se encuentran casas muy lujosas.

Respecto a la propiedad, no se ha hecho ninguna nota periodista desde adentro, pero para conocer detalles de la misma basta ver las publicaciones en redes sociales de la actriz.

Y es que Livia Brito acostumbra subir contenido a las plataformas digitales que han sido tomados desde la comodidad de su casa. Es así que se puede saber un poco de información acerca de ese lugar tan íntimo y privado.

Se puede hablar del hermoso jardín que tiene dentro de su propiedad, que sería utilizado para recreación, teniendo en cuenta que cuenta con un asador y una pequeña cocina.

Se presume que esa zona de la casa se puede usar para reuniones de amigos o familiares que vayan a comer, por ejemplo, un domingo en la tarde.

Sobre el interior del domicilio, es importante resaltar que todos los ambientes son amplios, como su sala, en la que se ha sabido combinar el color de los muebles con la pintura de las paredes y el piso.

DATOS PERSONALES DE LIVIA BRITO

Nombre: Livia Brito Pestana

Fecha de nacimiento: 21 de julio de 1986

Edad: 36 años

Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba

Nacionalidad: cubana

Signo del zodiaco: Cáncer

Instagram:

Color de ojos: Avellana

Color de cabello: negro

Educación: Educada en Centro de Educación Artística

Telenovelas: Triunfo del amor, Abismo de pasión, De que te quiero, te quiero, Muchacha italiana viene a casarse, Por siempre Joan Sebastian, La doble vida de Estela Carrillo, La piloto, Descontrol, Médicos, línea de vida, La desalmada, Mujer de nadie.

Livia Brito es la protagonista de la nueva versión de "Amarte es mi pecado" (Foto: Livia Brito/ Instagram)
Livia Brito es la protagonista de la nueva versión de "Amarte es mi pecado" (Foto: Livia Brito/ Instagram)

TAGS RELACIONADOS