Con cada compra de productos Hasbro no solo permitirá que los niños exploren su creatividad a través del juego, sino que también ayudará a un ambiente de esperanza y solidaridad en la Casa Ronald McDonald Perú. | Crédito: Difusión
Con cada compra de productos Hasbro no solo permitirá que los niños exploren su creatividad a través del juego, sino que también ayudará a un ambiente de esperanza y solidaridad en la Casa Ronald McDonald Perú. | Crédito: Difusión

, líder en la industria de juguetes, se ha asociado con la para marcar la diferencia en la comunidad y brindar esperanza a las familias que lo necesitan.

Play-Doh, conocida por su versatilidad y capacidad para estimular la imaginación, se convertirá en uno de los productos solidarios clave de esta iniciativa. Y no es lo único, ya que durante todo el mes de agosto, cada compra de un producto de Hasbro en las tiendas Wong no solo llevará alegría a los hogares, sino que también contribuirá directamente a la expansión de la Casa Ronald McDonald en Perú.

El pasado miércoles 16 de agosto, la Casa Ronald McDonald realizó un evento un evento en colaboración a Hasbro Perú, Wong y Tiyapuy, para traer una tarde llena de alegría a los más pequeños, en donde también se contó con presencia de artistas locales, como Adolfo Aguilar, Yirko Sivirich, Fabiana Valcárcel, Thiago Vernal, entre otros.

Las tiendas Wong, reconocidas por su compromiso con la comunidad, se unen a esta noble causa para marcar la diferencia en la vida de más de 1500 familias al año. La Casa Ronald McDonald Perú, una institución dedicada a brindar alojamiento y apoyo emocional a las familias de niños con enfermedades graves, verá la construcción de dos nuevas habitaciones gracias a la generosidad de quienes eligieron Play Doh, Nerf, Monopoly, Gaming, entre otras, como parte de su contribución.

“En Hasbro, creemos en la importancia de marcar una diferencia en las vidas de las personas”, dijo María Alejandra Humbser, embajadora de filantropía en Hasbro Perú. “Estamos emocionados de asociarnos con Casa Ronald McDonald Perú para brindar un espacio de apoyo y comodidad a las familias en tiempos difíciles”, agregó.

Con cada compra de productos Hasbro no solo permitirá que los niños exploren su creatividad a través del juego, sino que también ayudará a un ambiente de esperanza y solidaridad en la Casa Ronald McDonald Perú. Esta colaboración refleja el compromiso de Hasbro de extender su impacto más allá de los juguetes y ser un agente positivo en la comunidad.

Hasbro invita a todos los amantes de Play-Doh, Nerf, Gaming y sus demás emblemáticas líneas, a unirse a esta iniciativa solidaria y marcar una diferencia en la vida de los niños y sus familias. Con cada compra, se construirán más que habitaciones: se construirá esperanza y apoyo.

Para más información sobre esta colaboración y cómo puedes contribuir, visita las tiendas Wong participantes o sigue a Hasbro en sus redes sociales @HasbroenPeru.