“Háblame”, la esperada cinta de la reconocida productora de cine independiente, , llevó su aterradora historia el pasado 22 de julio, en un Avant Premiere exclusivo para los clientes de Cinemark y Open Plaza en las provincias de Piura y Huancayo, despertando el entusiasmo y el terror entre el público asistente.

“Háblame” nos sumerge en la vida de Mia, interpretada por la talentosa Sophie Wilde, una joven que ha tratado de escapar del dolor de perder a su madre durante años. Sin embargo, todo cambia cuando sus amigos descubren un artefacto antiguo: una mano inquietante embalsamada que tiene el poder de conjurar espíritus del más allá.

A medida que la curiosidad y la intriga los dominan, Mia y sus amigos abren la puerta hacia el mundo de los espíritus, desatando una serie de eventos paranormales. Un alma enigmática se manifiesta, asegurando ser la madre fallecida de Mia. Atrapados en un torbellino de fuerzas sobrenaturales, se verán obligados a enfrentar decisiones desgarradoras sobre en quién confiar: ¿los muertos o los vivos?

Piura y Huancayo, fueron una de las primeras provincias en vivir la experiencia del verdadero terror, en funciones exclusivas en Cinemark de Open Plaza, gracias a la distribuidora Diamond Films Perú, quienes apostaron por traer la cinta primero a nuestro país.

“Hablame” ofrece una experiencia terrorífica que cautivará al público con su trama cautivadora, giros inesperados y una atmósfera llena de suspenso. , mantener a los espectadores al borde de sus asientos hasta su clímax inolvidable.