Marc Anthony y Dayanara Torres tuvieron uno de los matrimonios más mediáticos de la industria del entretenimiento. Si bien ahora están divorciados, al principio de su relación sentimental todo era felicidad e incluso llegaron a tener dos hijos, quienes ya tienen la suficiente edad como para empezar a labrarse su propio camino en la vida.
El mayor de ellos, Christian Muñiz, vive en Nueva York con su novia y se sabe que está especializándose en dibujo y diseño gráfico. Es más, hace un tiempo, en redes sociales se viralizaron algunas demostraciones de sus trabajos y su historia como persona y futuro profesional artístico en el mundo digital.
Por otro lado, el menor de los dos hijos de la expareja, Ryan Muñiz, quien será el protagonista de este artículo, tiene un talento relacionado a uno de sus padres, el cual iremos descubriendo líneas abajo, mientras vamos conociendo más sobre él.
LOS HIJOS DE DAYANARA TORRES Y MARC ANTHONY SE INDEPENDIZAN
El mayor de los dos hijos tiene actualmente 23 y parece tener ya elegido su camino al lado de su actual novia, quien ha sido su apoyo en los últimos años. Además, es querida por la familia, ya que estuvo allí en momentos muy complicados. En tanto, Ryan, aún tiene 18 y está iniciando su andadura en solitario.
Ambos jóvenes dejaron su hogar al lado de su madre con la finalidad de abrirse oportunidades de cara a su futuro. Ante ello, Dayanara Torres regresó a Miami, donde tiene familia y mayores chances laborales, pensando en que allí e encuentran las principales casas televisoras para el público latino en Estados Unidos.
EL TALENTO DE RYAN MUÑIZ
La ex Miss Universo, como ya lo mencionamos, no vive con sus hijos, pero frecuentemente viaja para visitarlos, demostrando el afecto y sentido maternal que lleva consigo.
En una de sus visitas a Ryan, la puertorriqueña se animó a grabar a su pequeño en uno de sus pasatiempos favoritos y compartir dicho material en sus redes sociales.
Ese hobby que llega el joven de 18 es relacionado a la pasión de su padre, pues tiene que ver con la música. Se trata nada más y nada menos que de su talento para tocar el piano, el cual podría ir perfeccionándolo con el pasar del tiempo.