Colocarse una crema hidratante y protector solar son dos pasos básicos para cuidar tu piel. (Foto: Sora Shimazaki / Pexels)
Colocarse una crema hidratante y protector solar son dos pasos básicos para cuidar tu piel. (Foto: Sora Shimazaki / Pexels)

Actualmente, la diversidad de tipos de piel y necesidades individuales es un motivo de celebración, por lo que es esencial reconocer la importancia de la hidratación como un paso fundamental hacia una piel radiante y saludable. Si no sabes cómo realizar una correcta rutina de cuidado de la piel, aquí te lo explico al detalle.

La Dra. Catherine Córdova, una destacada especialista en dermatología, brinda información invaluable sobre la importancia de hidratar la piel. Ella participó de un desayuno organizado por Ripley, como parte de su campaña #BellezaSinLímites, y destacó la necesidad de una rutina adecuada de hidratación para mantener la piel joven y radiante.

Estos son sus prácticos consejos para lucir una piel saludable e impulsar a las personas abrazar su belleza natural y contribuir con su autoestima.

  • Hidratación diaria: Aplicar una crema o suero hidratante de calidad todas las mañanas y noches es esencial para mantener la piel suave e hidratada.
  • Consumo de agua: Beber suficiente agua a lo largo del día es fundamental para mantener la piel hidratada desde adentro.
  • Protección solar: El uso de protector solar es esencial para prevenir daños causados por el sol y mantener la piel saludable. Debes usarlo los 365 días del año y aplicarlo cada 3-4 horas.
  • Alimentación balanceada: Una dieta rica en frutas y verduras aporta nutrientes esenciales para una piel radiante.

La campaña ‘Belleza Sin Límites’ forma parte del compromiso de Ripley de mejorar la calidad de vida de sus clientes, compartiendo conocimientos valiosos que les ayuden a sentirse mejor consigo mismos.

TAGS RELACIONADOS