Bad Bunny es el cantante del momento por varios motivos. Además de éxitos como “Yonaguni”, “Si estuviésemos juntos”, entre otros, que han captado en estos últimos meses millones de reproducciones en YouTube y Spotify, resulta innegable el éxito del “Conejo Malo”, el puertorriqueño logró acumular unos cuantos millones de dólares en sus cuentas bancarias.
Si bien su trayectoria musical no es tan larga como la de Daddy Yankee, Don Omar o demás artistas del género urbano, Benito Antonio Martínez Ocasio ha dejado en evidencia que la genialidad no necesita de tiempos. De hecho, en pleno 2020, logró ser el más escuchado en Spotify con un total de 8 mil millones de reproducciones.
Hoy en día, el intérprete de “La noche de anoche” ocupa el puesto número 22 de los cantantes más sonados del mundo con casi 47 millones de oyentes mensuales.
Pero, la pregunta que muchos de sus seguidores se preguntan es a cuánto asciende el patrimonio de Bad Bunny. ¡Créenos que es una máquina de hacer dinero!
LA FORTUNA DE BAD BUNNY CON 28 AÑOS
Con menos de 30 años, el cantante puertorriqueño ha logrado amasar un gran patrimonio gracias a sus giras, conciertos y presentaciones en los últimos meses. Según el portal “Celebrity Net Worth”, el reggaetonero posee 18 millones de dólares en sus cuentas bancarias.
Al parecer, estas ganancias se dieron luego del inusual 2020, año sumamente inusual pero que fue el impulso que tuvo el cantante para dar sus mejores hits y colaboraciones con artistas de talla internacional.
Vale decir que, además de ser nombrado el exponente urbano más oído de Spotify, también hizo su aparición en el show de medio tiempo del Super Tazón, junto a las divas Jennifer Lopez y Shakira.
Eso sin contar su restaurant de lujo que abrió en Miami llamado “Gekko”, el cual parece haber sido un gran éxito a nivel comercial, sobre todo, si nos ponemos a pensar que se trata de uno de los puntos más transitados a nivel mundial como lo es la ciudad estadounidense.
No cabe duda de que el puertorriqueño es uno de los artistas más exitosos del plano mundial. ¡Enhorabuena por tanto éxito, Conejo Malo!