Entrenar con Arnold Schwarzenegger es un lujo que muy pocos en el mundo son capaces de darse. De hecho, se sabe que el recordado protagonista de “Terminator” es uno de los ‘personal trainer’ más caros de todo el planeta. ¿Quieres saber cuánto tendrías que desembolsar para pagar sus honorarios en caso desees que examine tu rutina de bíceps, tríceps y demás?
Resulta que el pasado 9 de octubre, el actor de cintas como “Conan el bárbaro” y “Mentiras Verdaderas” logró entrenar a dos equipos alternos luego de una subasta ofrecida en su casa un día antes. ¿El monto? Pues, nada más y nada menos que 150 mil dólares americanos.
Vale decir que todo se dio en el marco de la actividad realizada por “After School All Stars”, fundación que impulsa y promueve las actividades de niños en etapa escolar que buscan desarrollarse extraacademicamente.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4Q7QQTFF4RCZ7J7WUKMVUDMUAA.jpg)
En el evento, el cual fue protagonizado por Arnold, se logró recaudar cerca de 1.7 millones de dólares, esto gracias a actividades como venta de ropa, subasta de objetos de sus películas y un paseo a través de su tanque personal.
Por si fuera poco, el popular histrión también subastó sus obras de arte, y teniendo en cuenta las donaciones anónimas, se supo que logró sumarse cerca de 5.2 millones.
LOS FLAMANTES ENTRENADOS POR “TERMINATOR”
Se trata de dos familias que gozaron de la costosa sesión de entrenamiento. La primera se llamó el clan familiar “Flacbaum”, oriundos de Florida, acompañados de otros integrantes que optaron por permanecer en el anonimato.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4JNMEYFWSNF53F6U55Y74M5MSA.jpg)
Todos los integrantes lograron asistir a la cadena de gimnasios “Gold’s Gym”, ubicada en el corazón de Venice Beach, California.