Sporting Cristal: el día en que Roberto Palacios dijo adiós a celestes

Roberto Palacios le dijo adiós a Sporting Cristal durante la celebración de la Noche de la Raza Celeste 2012. Jugó 15 minutos ante San Martín (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El 11 de febrero de 2012 será un día memorable para los hinchas de Sporting Cristal. Fue la fecha en la que se fue el último ídolo del cuadro celeste. Roberto Palacios le puso punto final a su carrera futbolística en aquella noche y fue ovacionado por todos en el Estadio Nacional.

Durante la celebración de la Noche de la Raza Celeste, Roberto Palacios jugó 15 minutos y fue reemplazado por Junior Ross. Dicho cambio ya estaba acordado con el entonces técnico de Sporting Cristal Roberto Mosquera. Llegó el minuto 15 y el Estadio Nacional se puso de pie.

Roberto Palacios se fue entre lágrimas y se despidió de cada uno de sus compañeros de Sporting Cristal y le entregó la cinta de capitán al portero Erick Delgado. El ‘Chorri’ fue reconocido por el club rimense y se dio tiempo para dar una vuelta olímpica para saludar a los hinchas presentes en el Estadio Nacional.

Cuatro años después, Roberto Palacios cuenta con una tribuna en el estadio Alberto Gallardo con su nombre y trabaja con las divisiones menores de Sporting Cristal. Mientras tanto, explora el mundo de la política postulando al Congreso de la República este 2016.

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada