Todos los hinchas estaremos esperando el gran momento en que le toque dirigir al en su primer Clásico como técnico porque veremos su reencuentro con , DT del con quien tuvo hace unos años una pelea dentro del campo de juego.

Fue por la Liga BBVA en 2003. Corría el minuto 36 y Zinedine Zidane, como jugador del Real Madrid, le propinó un codazo a Carles Puyol y se originó una bronca entre futbolistas de ambos bandos. Sin embargo el momento más picante fue cuando ‘Zizou’ se mandó con un golpe en la cara a Luis Enrique a la vista de todos.



A pesar de su doble agresión, Zinedine Zidane solo vio la tarjeta amarilla por su acción en el clásico Real Madrid vs Barcelona de aquel 2003. Luis Enrique recordará ese manazo en la cara cada vez que le hablan del exastro francés.

El reencuentro entre Zinedine Zidane y Luis Enrique como técnicos en el partido Real Madrid vs Barcelona aguardará hasta el mes de abril, momento en que se vivirá un nuevo Clásico por Liga BBVA en el Camp Nou ¿Se darán la mano a pesar de este antecedente?