Perú vs Panamá: se cumplen 5 años del único triunfo de Selección Peruana en Moquegua

La Selección Peruana jugó por primera y única vez un partido en Moquegua. Fue triunfo ‘blanquirrojo’ ante Panamá por 1-0 (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 09.02.2016 / 14:37 PM

VIDEO. El 9 de febrero de 2011 será recordado por un hecho histórico para la Selección Peruana. Como una forma de “descentralizar” al aficionado de la ‘blanquirroja’, el equipo de todos jugó por primera y única vez en la ciudad de Moquegua un amistoso ante Panamá en el estadio 25 de noviembre.

Para alegría del aficionado de Moquegua, en aquella tarde del 9 de febrero de 2011 fue triunfo de la Selección Peruana ante Panamá por 1-0 con gol de cabeza de Orlando Contreras. Aquella vez, la ‘blanquirroja’ fue dirigida por el ‘Mago’ Sergio Markarián.

Cabe recordar que Panamá no fue el rival que se había alistado para este amistoso en Moquegua. Paraguay fue el contrincante elegido para la Selección Peruana, pero la delegación guaraní desistió en asistir porque no estaba dispuesta a cubrir el viaje hasta el sur del Perú.

Hasta ahora, no se ha vuelto a repetir un partido de la Selección Peruana en el estadio 25 de noviembre de Moquegua. Ahora el recinto sureño no tiene el mismo cuidado que antes, pero los moqueguanos esperan ver en el futuro a la ‘blanquirroja’.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada