Llegó la hora de la verdad. Este domingo desde las 16:30 (hora peruana) la selección peruana debuta en la Copa América ante el siempre dificil y favorito Brasil y pese a que es consciente de la superioridad de su rival, sabe que no debe renunciar a sus aspiraciones.

NO DEJES DE VER: Perú vs Brasil: La última vez que se enfrentaron VIDEO

En esta ocasión, Perú.com te recuerda la última vez que la blanquirroja le arrancó aunque sea un punto a los ‘carioca’. Sucedió el 18 de noviembre del 2007 en un encuentro válido por la primera ronda de las Clasificatorias se Sudáfrica 2010.

Aquella vez Kaka abrió el marcador a los 40 minutos y Juan Manuel Vargas consiguió el empate a los 71 minutos con un zambombazo desde fuera del área.

Perú formó con Diego Penny en el arco; Chicho Salas, Santiago Acasiete, Alberto Rodrúguez y Juan Manuel Vargas en defensa; Nolberto Solano, Juan Jayo y Carlos Lobatón en el mediocampo; mientra que Jefferson farfan, Clauido Pizarro y Paolo Guerrero fueron los delanteros.

Brasil alineó con Julio César; Kleber, Maicon, Luicio, Juan, Gilberto; Gilberto Silva, Mineiro, Kaka, Ronaldinho; Waghner Love y Robinho.