Paolo Guerrero: Corinthians sorprende con saludo por su cumpleaños

Paolo Guerrero Corinthians sorprende con saludo por su cumpleaños
En el 'Timao' aún recuerdan a Guerrero (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2016 / 16:44 PM

Paolo Guerrero espera que el año 2016 sea mejor para sus intereses. Este 1 de enero cumple 32 años y Flamengo saludó a su goleador estrella. Sin embargo, Corinthians dejó de lado las rencillas por su abrupta salida y también se unió para rendirle homenaje por su onomástico.

Tanto por su cuenta de Facebook como en su página web oficial, Paolo Guerrero fue saludado por su cumpleañor de parte del Corinthians, equipo donde llegó en 2012 y cumplió el objetivo de ser campeón del Mundial de Clubes justamente con un gol suyo ante Chelsea en Japón.



Hoje é aniversário de três grandes jogadores da história do Corinthians! Parabéns Rivellino, Viola e Guerrero!#FelizAniversário #VaiCorinthians


Posted by SC Corinthians Paulista on Friday, 1 January 2016


“Fichado desde el Hamburgo de Alemania, llegó tras la conquista de la Copa Libertadores. La presencia de (Paolo) Guerrero a Corinthians estuvo marcada principalmente por sus goles en Mundial de Clubes 2012. El peruano le dio el título al Timao”, publicó Corinthians en su página web por el cumpleaños del ‘Depredador’.


Asimismo, el mismo Corinthians hace una aclaración a sus hinchas que quedaron con réncor con Paolo Guerrero por su salida hacia Flamengo. El ‘Timao’ resaltó que el delantero peruano estuvo en dos partidos del Brasileirao 2015 con camiseta paulista, por lo que también es considerado como campeón del torneo para dicha institución.

Con esta noticia, Paolo Guerrero comienza con el pie derecho el año 2016. Su exclub Corinthians lo considera como campeón simbólico porque también participó en varios partidos para la conquista del Brasileirao.

O ano começa com aniversário do nosso camisa 9 Paolo Guerrero Página Oficial. A Nação te dá parabéns pelos 32 anos e deseja um feliz ano novo!

Posted by Clube de Regatas do Flamengo on Friday, 1 January 2016


Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada