Humberto Osorio: ¿Qué hace ahora el exgoleador de Ayacucho FC?

Humberto Osorio ¿Qué hace ahora el exgoleador de Ayacucho FC?
El goleador colombiano paseó su fútbol en el Perú (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2015 / 15:37 PM

Humberto Osorio fue uno de los pocos jugadores extranjeros en el fútbol peruano que han podido llegar al más alto nivel del balompié nacional. Su buen paso por Inti Gas (ahora Ayacucho FC) y otros equipos lo llevaron hasta probar suerte en el Real Valladolid de la Liga BBVA de España.

TE PUEDEINTERESAR:Exjugador de Inti Gas acabó con el sueño del Real Madrid


Humberto Osorio, goleador colombiano de 27 años, inició su carrera en el América de Cali. Tras su paso por Cúcuta Deportivo llegó al Ayacucho FC en 2011 de la mano del técnico Edgar Ospina, donde convirtió 15 goles en 24 partidos.

Su nivel destacable hizo que Humberto Osorio llamara la atención de otros equipos del continente y el Millonarios de su país natal se lo trajo de vuelta. Cuando estuvo jugando en Argentina le salió la oportunidad de irse a España y no lo dudo dos veces.


El Real Valladolid le abrió las puertas de la Liga BBVA. Lamentablemente la producción goleadora de Humberto Osorio no fue la mejor y solo hizo cuatro goles en 18 partidos. Pero el atacante ‘cafetero’ se puede jactar de haberle anotado al Real Madrid.

Luego de su paso poco llamativo en España, el exgoleador de Ayacucho FC probó suerte en México con Dorados de Sinaloa y ahora busca hacer goles en el Tijuana ¿Se animará a volver al Perú?





Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada