El tuvo su día inaugural con su primer video viral en y sucedió durante el partido debut de la contra la , y es que cuando se cobraba un tiro de esquina, un perrito ingresó en el campo de juego produciendo un leve retraso en el partido.

Una enorme carcajada que bajó desde las tribunas alertó que algo pasaba en la cancha y no les faltó razón. Un perrito blanco había invadido el campo del estadio Monumental de la UNMSM, mientras se jugaban los 26 minutos del partido entre vs. . Lo peor es que no se iba de la cancha.

Nadie podía sacar al can de la cancha y tuvo que ser el ‘10’ de la , Carlos Ruiz, quien se animó a cargarlo y a dejarlo detrás de los letreros de publicidad. Sin embargo, cuando pensaron que todo estaba solucionado, el perrito se fue casi hasta la zona del córner donde Chile iba a empezar a mover el balón y no dejaba que el partido se reanude.

El can estaba bastante asustado, pero no atacaba. Solo se quedaba quieto sin que nadie pueda moverlo, hasta que César Pérez, integrante de la , quien estaba por cobrar el tiro de esquina, logró ahuyentarlo y ahí recién cargaron al perrito y lo pudieron sacar del estadio.

Un hecho anecdótico que ya quedó inmortalizado en y que no tardará en dar la vuelta al mundo porque no es habitual que esto suceda en un campeonato de esta envergadura.