Sudamericano Sub 17: perro ingresó a la cancha durante el Perú vs Chile y se hace viral

Un perrito se robó el show en el Perú vs. Chile por el Sudamericano Sub 17 | Captura y Video: Movistar deportes

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.03.2019 / 20:38 PM

El Sudamericano Sub 17 tuvo su día inaugural con su primer video viral en Youtube y sucedió durante el partido debut de la Selección Peruana contra la Selección de Chile, y es que cuando se cobraba un tiro de esquina, un perrito ingresó en el campo de juego produciendo un leve retraso en el partido.

Una enorme carcajada que bajó desde las tribunas alertó que algo pasaba en la cancha y no les faltó razón. Un perrito blanco había invadido el campo del estadio Monumental de la UNMSM, mientras se jugaban los 26 minutos del partido entre Perú vs. Chile. Lo peor es que no se iba de la cancha.

Nadie podía sacar al can de la cancha y tuvo que ser el ‘10’ de la Selección Peruana, Carlos Ruiz, quien se animó a cargarlo y a dejarlo detrás de los letreros de publicidad. Sin embargo, cuando pensaron que todo estaba solucionado, el perrito se fue casi hasta la zona del córner donde Chile iba a empezar a mover el balón y no dejaba que el partido se reanude.

El can estaba bastante asustado, pero no atacaba. Solo se quedaba quieto sin que nadie pueda moverlo, hasta que César Pérez, integrante de la Selección de Chile, quien estaba por cobrar el tiro de esquina, logró ahuyentarlo y ahí recién cargaron al perrito y lo pudieron sacar del estadio.

Un hecho anecdótico que ya quedó inmortalizado en Youtube y que no tardará en dar la vuelta al mundo porque no es habitual que esto suceda en un campeonato de esta envergadura.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada