viajó a Barcelona luego de sufrir una lesión en su última participación con la selección de Argentina. En las últimas horas ‘La Pulga’ regaló tres momentos del otro lado del futbolista: dos más íntimos y uno más social. Sin duda, todo lo que viene del atacante es noticia, como lo muestra el siguiente video de .

Como embajador de Buena Voluntad de UNICEF, Lionel Messi participó un momento agradable con la selección de fútbol para ciegos de España que participará en los Juegos Paralímpicos Río 2016. Además, el atacante se vendó los ojos y pateó penales. ¿Logró anotar?

“Messi,

width: 611px;

height: 330px;

“>

Los jugadores del Barcelona que acompañaron a Lionel Messi fueron Sergio Busquets, Jordi Masip, Iván Rakitic y Sergi Roberto.

En el video de YouTube se muestra a Lionel Messi practicando y pateando penales junto a Sergio Busquets, Jordi Masip, Iván Rakitic y Sergi Roberto, compañeros suyos de Barcelona.

La particularidad es que todos lo hacen con los ojos tapados al igual que sus rivales. Por parte del seleccionado de futsal para ciegos de España participaron Pedro Gutiérrez León, José Luis Giera Tejuelo, Javier Alvaro Ruiz, Francisco Javier Pérez Muñoz, Marcelo Rosado Carrasco y Sergio Cano Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

“Lionel Messi: el crecimiento de su perro se hizo VIRAL

“:https://peru.com/futbol/internacional/lionel-messi-crecimiento-su-perro-se-hizo-viral-noticia-473533