El golazo de Daniel Peredo comentado por Ramón Quiroga que pocos vieron

Daniel Peredo anotó un gol con la camiseta de “Once Machos” | Video: YouTube/Movistar Deportes

Síguenos en Facebook



Jairo Rúa22.02.2018 / 12:40 PM

Daniel Peredo permanecerá en el recuerdo de cada colega, de cada hincha y de cada persona que lo siguió las veces que narraba los goles de la Selección Peruana. Un video de Youtube se ha vuelto viral cuando muestran el gol que anotó el periodista deportivo cuando pertenecía al elenco de “Once Machos”, la película donde debutó como actor y fue dirigida por Aldo Miyashiro.

En las imágenes de YouTube se ve a Daniel Peredo, que con la camiseta de la Selección Peruana destaco en una “pichanga” con sus compañeros de filmación. El periodista salió a presionar, vio salir al arquero y remató al arco para que el balón ingrese.

Su colega y buen amigo, Ramón Quiroga, comentó el gol: “bien cabezón, bien, bien. Levántenlo, levántenlo, bien cabezón”, decía el comentador deportivo.

“Mira cómo define Daniel”, señala Jorge Kieffer. “Lo va apresionar ahí a Guadalupe y pierna derecha con la que menos sabe. Bien cabezón, qué golazo del cabezón Peredo”, se puede escuchar en el video de YouTube.

Daniel Peredo no solo fue recordado por su gran labor en el mundo del periodismo, sino por su debut actoral en la pantalla grande con la película peruana “Once Machos”. ‘Dani’, un vendedor de discos de karaoke tenía el sueño de convertirse en periodista deportivo.

Daniel Peredo falleció el lunes 19 de febrero a las 12:18 pm. (hora peruana) por un paro cardiaco fulminante. Su fallecimiento produjo una profunda tristeza en el deporte nacional y en el mundo del periodismo. Muchos compañeros y personas que seguían su trayectoria fueron a despedirlo en la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores.

Además, sus restos serán llevados este miércoles al Estadio Nacional, donde el IPD confirmó que las puertas estarán abiertas desde las 11:30 am. (hora peruana) a todo el público antes de continuar su camino hacia el camposanto Jardines de La Paz de La Molina.

Daniel Peredo fue despedido por miles de hinchas

Miles de hinchas llegaron desde las 10 de la mañana al Estadio Nacional de Lima para darle el último adiós a Daniel Peredo. El periodista deportivo falleció a los 48 años por un paro cardiaco fulminante. La casa de la Selección Peruana, acompañado de muchos seguidores, rendirán un homenaje al hombre que fue la voz de la Bicolor en los partidos por Eliminatorias.

“Olé, olé Daniel, Daniel”, ovacionaban los hinchas peruanos en el recinto deportivo. Con banderolas, banderas peruanas y vistiendo la camiseta banquirroja, miles de hinchas acudieron para despedir a Daniel Peredo.

“¡Peredo, amigo, el Perú está contigo!”, ovacionaron los hinchas a una viva voz. Una gran cantidad de hinchas y colegas acompañan al periodista deportivo al recinto deportivo Estadio Nacional, y luego se trasladará al cementerio Jardinez de La Paz de La Molina.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada