, quien vive a 3 horas y media de la zona de concentración de la Selección Peruana, mantiene su confianza en el equipo y se animó a decir que el equipo de Ricardo Gareca es mejor que Croacia previo al amistoso fecha FIFA del 23 de marzo.

“Es una selección que le gusta tener la pelota igual que nosotros. Es nuestro estilo, así que nosotros vamos a quitársela y jugar por igual”, señaló Yoshimar Yotún en entrevista con Movistar Deportes.

“Está claro que cuando uno tenga la pelota, el otro va a tratar de recuperarlo. Las dos selecciones con la pelota son bastantes complicadas”, agregó.

Respecto a su compañero de ataque, , Yotún describió su estilo de juego. “Faltan dos días para el partido. Yo creo que Jefferson es peligroso por fuera, por dentro, por punta, por izquierda, es un jugador que aporta bastante. El se siente bastante cómodo jugando suelto y nosotros vamos a tratar de ir a su juego”.

Yoshimar Yotún jugará con Renato Tapia en el medio campo. Por los costados estará Edison Flores y André Carrillo. Más adelante se ubica Christian Cueva y sería el único punta ante Croacia.