Yoshimar Yotún: "El Mundial ayudó a que peruanos puedan ir a otras ligas"

Yoshimar Yotún El Mundial ayudó a que peruanos puedan ir a otras ligas
Yoshimar Yotún tuvo participación en la derrota de la MLS All-Stars ante la Juventus. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.08.2018 / 18:09 PM

El centrocampista Yoshimar Yotún destacó la importancia de haber participado en el Mundial Rusia 2018, el cual sirvió para que sus compañeros en la Selección Peruana puedan fichar por clubes extranjeros o llegar a ligas más competitivas.

“El Mundial ayudó a que jugadores peruanos puedan ir a otras liga. Hace poco Luis Advíncula se ha ido a España, al Rayo Vallecano”, señaló el futbolista en una entrevista con CNN.

Asimismo, el volante nacional espera que más colegas puedan llegar a otros continentes para que puedan demostrar sus cualidades sobre el campo.

“Hay muchos jugadores que han salido de Perú. Es bueno que salgan a América o Europa para que demuestren su talento”, manifestó Yoshimar Yotún.

La conversación entre CNN y ‘Yoshi’ se dio luego del partido que protagonizaron la MLS All-Stars y Juventus en el Mercedes-Benz Stadium, el cual terminó con victoria del conjunto italiano en la tanda de penales.

Cabe resaltar que la selección quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 sin superar la fase de grupos y con solo tres puntos, gracias a la victoria conseguida ante Australia.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada