Yoshimar Yotún indicó cómo será tomado en cuenta por Ricardo Gareca

Yoshimar Yotún indicó cómo será tomado en cuenta por Ricardo Gareca
Yoshimar Yotún reveló que es difícil no pensar en el Mundial 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.01.2018 / 15:57 PM

Yoshimar Yotún, jugador del Orlando City de la MLS, señaló que es difícil no pensar en el próximo Mundial Rusia 2018 a falta de 5 meses. Por otro lado, señaló que se esforzará para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para estar dentro de los convocados a la próxima Copa del Mundo.

“En Orlando City me siento en casa y eso es importante para trabajar feliz. El primer objetivo del grupo es claro, llegar a los play-offs, y el equipo está trabajando y se está preparando para eso”, declaró Yoshimar Yotún a la prensa.


“La Copa del Mundo viene ya después, pero es inevitable no pensar en ello, pero hay que trabajar aquí en Orlando para poder estar en la Copa”, agregó el jugador de la Selección Peruana.

El volante de Orlando City finalizó: “no tengo ningún problema en jugar por la banda izquierda, pero yo me siento cómodo en el mediocampo. Me ha pedido que trate ser la conexión en el ataque y que pida el balón, y poder llegar más rápido a marcar el gol”.


La Selección Peruana tiene dos partidos amistosos confirmados: ante Croacia el 23 de marzo y ante Islandia el 27 del mismo mes. Frente a Escocia en Lima, solo falta la firma de ambas federaciones, para que se juegue el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada