, jugador del de la , señaló que es difícil no pensar en el próximo a falta de 5 meses. Por otro lado, señaló que se esforzará para ser tomado en cuenta por para estar dentro de los convocados a la próxima Copa del Mundo.

“En Orlando City me siento en casa y eso es importante para trabajar feliz. El primer objetivo del grupo es claro, llegar a los play-offs, y el equipo está trabajando y se está preparando para eso”, declaró Yoshimar Yotún a la prensa.

“La Copa del Mundo viene ya después, pero es inevitable no pensar en ello, pero hay que trabajar aquí en Orlando para poder estar en la Copa”, agregó el jugador de la Selección Peruana.

El volante de Orlando City finalizó: “no tengo ningún problema en jugar por la banda izquierda, pero yo me siento cómodo en el mediocampo. Me ha pedido que trate ser la conexión en el ataque y que pida el balón, y poder llegar más rápido a marcar el gol”.

La Selección Peruana tiene dos partidos amistosos confirmados: ante Croacia el 23 de marzo y ante Islandia el 27 del mismo mes. Frente a Escocia en Lima, solo falta la firma de ambas federaciones, para que se juegue el 29 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.