La Videna fue clausurada temporalmente por no contar con Licencia de Funcionamiento

La Videna fue clausurada temporalmente por no contar con Licencia de Funcionamiento
La Videna fue clausurada por la Municipalidad de San Luis por carecer de permisos. | Video: TV Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2018 / 08:16 AM

La sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Villa Deportiva Nacional (Videna) fue clausurada temporalmente por la Municipalidad de San Luis por presuntamente carecer de los permisos correspondientes para su funcionamiento.

La FPF carece desde 2014 de las licencias de actividad deportiva y zonificación, además del certificado del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), organismo que evalúa la seguridad y condiciones de los establecimientos frente a eventuales emergencias, según detallaron fuentes municipales a Andina.

Las instalaciones, donde se encuentran las oficinas del organismo y los campos de entrenamiento para sus selecciones, quedaron inhabilitadas desde esta madrugada, cuando funcionarios municipales sellaron la puerta principal con dos carteles informativos.

Sin embargo, los trabajadores de la FPF omitieron la prohibición de ingresar al complejo y rompieron los carteles pegados en la puerta, por lo que la Municipalidad anunció que impondrá una nueva sanción al organismo que rige el fútbol peruano.

Para que le levanten la prohibición, la Federación deberá tramitar la documentación requerida y pagar una multa de 2.075 soles (unos 600 dólares).



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada