Juan Vargas quiere calmar las aguas y que la gente tome la victoria ante Paraguay con mesura porque la Eliminatoria recién empieza. Además, dejó en claro que no los tilden de ’4 Fantásticos’.

“Hay que tratar de mantener los pies sobre la tierra ya que ha sido un paso importante y debemos tener calma para tratar de hacer lo mejor”, declaró a su salida de la Videna.

“Acá nadie es fantástico, todos somos obreros y lo estamos dando todo por la selección. Los que se quedan fuera o en las tribunas son tan valiosos como los que juegan. No solo somos cuatro y lo importante es que la selección gane y goce todo un Perú”, sostuvo.

Sobre nuestro prócimo rival dijo lo siguiente: “Chile es como todas las selecciones a las que les tenemos respeto pero nosotros trataremos de hacer nuestro partido. Son encuentros diferentes que hay que jugarlos distinto porque pienso que ellos estarán con su gente y querrán hacer lo mejor”.

Finalmente, Vargas dejó este mensaje al aficionado nacional. “Que nos apoyen y que nos tiren todas las vibras positivas que nosotros daremos todo, porque así perdamos o ganemos verán una actitud diferente”.