En Uruguay, ven a Pablo Bengoechea como el nuevo DT de Perú

En Uruguay, ven a Pablo Bengoechea como el nuevo DT de Perú
Pablo Bengoechea en la prensa de su país. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2014 / 11:06 AM

Montevideo. El nombre de Pablo Bengoechea como reemplazante de Sergio Markarián en la selección peruana de fútbol suena fuerte en nuestro país y ello no pasó desapercibido en la prensa uruguaya.

“El ‘Profesor’ (Bengochea) estaría cerca de convertirse en el nuevo técnico del combinado incaico. El ex ayudante de Sergio Markarián tendría el voto de confianza de Manuel Burga y el resto del plantel”, cita el portal Ovación Digital.


El citado medio “charrúa” afirmó que el principal motivo por el que Bengochea es uno de los voceados en la FPF es su experiencia como asistente de Markarián en el proceso clasificatorio a Brasil 2014.

“Su experiencia como asistente de Markarián y su conocimiento del plantel y del fútbol de aquel país, son algunos de los motivos por los que se piensa en él. Se espera que en las próximas horas avancen las negociaciones”, añade.


En Perú se habla también de otros candidatos para dirigir a la ‘bicolor’, entre los que destacan el propio Bengochea, Ricardo Gareca y hasta Marcelo Bielsa.

La intención de FPF es cerrar cuanto antes con el reemplazante de Markarián, pues en mayo próximo está confirmado un amistoso ante Inglaterra en Wembley.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada