Los ‘compadres’ se vuelven a ver las caras. Hoy, a las 7:30 de la noche, Alianza Lima y Universitario de Deportes se darán cita en el Estadio Nacional para disputar un nuevo ‘Clásico’, el cual se dará en el marco de la séptima fecha de la fase 2 de la Liga 1 Betsson.

Este el primero duelo que los dos equipos sostendrán en el presente año, por lo que muchos hinchas han manifestado encontrarse más ansiosos de lo usual. “Creo que será un partido memorable”, comentó uno de ellos en Twitter.

Cabe indicar que Universitario llega a este ‘Clásico’ con un empate ante Ayacucho FC , mientras que Alianza Lima lo hace con una victoria bajo el brazo ante Deportivo Municipal.

ALINEACIONES

El cuadro ‘crema’ saldría al césped con José Carvallo, Federico Alonso, Bryan Velarde, Nelinho Quina, Aldo Corzo, Nelson Cabanillas, Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Hernán Novick, Alberto Quintero y Alex Valera.

Mientras que los blanquiazules alinearían con Ángelo Campos, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Jordi Vílchez, Oslimg Mora, Ricardo Lagos, Josepmir Ballón, Edgar Benítez, Jairo Concha, Aldair Rodríguez y Hernán Barcos.