Trauco: “Le metimos 3 a Chile, así que estamos para grandes cosas”

Trauco “Le metimos 3 a Chile, así que estamos para grandes cosas”
Miguel Trauco destacó que ante Estados Unidos el equipo B de la ‘bicolor’ tiene aún por demostrar, pero rescató la actitud que pusieron | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 17:04 PM

Luego de pasar exitosamente esta fecha doble de amistoso internacionales, el lateral de la Selección Peruana, Miguel Trauco, afirmó que tras golear a Chile la ‘bicolor’ está capacitada para “grandes cosas”.

En declaraciones a los medios de comunicación, Trauco destacó lo importante que han sido estos resultados para la Selección Peruana: “Todos los rivales son difíciles, pero nos dimos cuenta que estamos en un buen nivel para pelearle a cualquiera. Le metimos 3 a Chile, así que estamos para grandes cosas. Ganarle a Chile con este marcador no es cualquier cosa, el encuentro lo preparamos muy bien y estuvimos muy concentrados en sacarlo adelante”.

Sin embargo, Miguel Trauco no dejó de destacar que para el comando técnico de la Selección Peruana estos resultados son importantes para sacar conclusiones: “Lo importante es que en el primer partido se ganó y el segundo sirvió para que el profe saque sus conclusiones, han servido de mucho. Ahora nos queda 2 duelos más para terminar bien el año. Por ahí en el segundo equipo faltó algunas cosas porque no es el que juega comúnmente, pero sí lo vi con mucha actitud, que es lo más importante”.

Es importante recordar que Miguel Trauco no cuenta con la continuidad necesaria en el Flamengo brasileño, lo cual se produjo debido a una baja de rendimiento. Sin embargo, ello no fue impedimento para que siga siendo convocado por Ricardo Gareca, con el cual ha demostrado estar, por lo general, a la altura de las expectativas.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada