El popular ‘Nene’ no está ajeno a lo que suceda con el equipo bicolor y es por ello que es una de las voces autorizadas para referirse a la tan comentada búsqueda del nuevo entrenador.

Y es que Teófilo Cubillas tiene una opinión muy particular acerca de Reinaldo Rueda. “El hecho que haya tenido dos presencias en Copas del Mundo es su carta de presentación, pero más allá de eso, a él lo considero un amigo”, señaló a Ovación.

Con respecto a Ricardo Gareca, el ‘Nene’ fue claro en que no se le puede descartar. “Con honestidad, nunca he estado cerca de él. Con eso no estoy diciendo que estoy en contra de Gareca, si es el elegido le brindaremos nuestro respaldo para que pueda cumplir la misión que se le encomienda”, resaltó.

Lo que tampoco ocultó Cubillas era su deseo para que el entrenador de la selección sea peruano. “Ya es hora que valoricemos lo nuestro. En la medida que todos empujemos el carro en la misma dirección, será la única forma de que podamos darle a los nuestros el lugar que se merecen”, indicó.