Técnico de Dinamarca compara la defensa de Perú con la de Suecia

Técnico de Dinamarca compara la defensa de Perú con la de Suecia
Perú y Dinamarca jugarán en el Mordovia Arena de Saransk el 16 de junio próximo | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



La Selección de Dinamarca, el primer rival de la Selección Peruana en Rusia 2018, ya ha concretado uno de sus encuentros amistosos antes de Mundial con nada menos que con Suecia y el entrenador danés no ha dudado en comparar a los suecos con el equipo de Ricardo Gareca.

El técnico Age Hereide, aseguró que tanto peruanos como suecos poseen una gran estructura defensiva: “El partido tiene dos propósitos para nosotros y es un enfrentamiento útil en nuestros preparativos para la Copa Mundial. En primer lugar, tenemos una pelea contra Suecia, un oponente muy bien organizado en su estilo de juego y, además, recuerda a Perú que también tiene una buena organización defensiva”.

Vale recordar que Suecia y Dinamarca juegan mañana, jueves 11 de enero, en Abu Dabi, en un partido donde solamente participarán futbolistas de las ligas locales. Sin embargo, cabe destacar que los hombres de mayor peligro en la escuadra danesa son: Christian Eriksen, Anders Chrstiansen, Kasper Schmeichel, Nicolai Jorgensen y Daniel Wass.

Perú y Dinamarca se encuentran en el Grupo C de Rusia 2018 al lado de Australia y Francia. Ambos equipos debutarán el 16 de junio en el Mordovia Arena de Saransk.



NHK de Japón difundirá acciones del Perú contra la deforestación

Oscar 2018: la lista de nominados a los premios de la Academia

Chosica: varias viviendas afectadas por crecida del río Rímac

Edison Flores reveló su principal objetivo en el Mundial Rusia 2018

WhatsApp: este es el cambio de las notificaciones que obtendrás pronto

Ir a portada