“La subida con Perú inicia con los jugadores de Chale”, dijo José Luis Carranza

“La subida con Perú inicia con los jugadores de Chale”, dijo José Luis Carranza
El ‘Puma’ Carranza destacó a los jugadores que estuvieron en la era Chale | Foto: Depor

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2017 / 07:46 AM

José Luis Carranza resaltó el crecimiento de la Selección Peruana bajo el mando de Ricardo Gareca. El extécnico de Universitario de Deportes habló claro y resaltó la labor que hizo Roberto Chale, pues “la subida de Perú se inició” en su ciclo, comentó el ‘Puma’.

“Primero quiero saludar al comando técnico de la selección, sobre todo a Gareca. Todo tiene que ver con que el año pasado la subida de Perú inició con los jugadores de Chale, 7 de ellos comenzaron a juntarse con Paolo. Guerrero no habla mucho pero en el campo demuestra su nobleza y lo grande que es, se juntó con un grupo importante y ahí está la clasificación”, dijo el ‘Puma’ en conferencia de prensa.

“Había gente que quería cortarle la cabeza a Ricardo Gareca y hablaba mal de los futbolistas, Perú no tenía la culpa de que nos dieran los puntos del encuentro ante Bolivia. Ahora hay que apoyar a estos jóvenes con un talento grande”, declaró José Luis Carranza.

“Todos los días conversamos con Flores, Trauco, Polo, Ruidíaz. Son jugadores sencillos y por esto están ahí, son gente ganadora. Chale los llevó, los trabajó, los fortaleció y ahí están, los chicos felices. Después del partido ante Nueva Zelanda conversaba con Cáceda y ‘Orejas’, estaban festejando en su casa pero en su cama, esa es la diferencia. Si yo clasificaba al Mundial, me desaparecía dos meses. Pero bueno, a pesar de ser chicos son muy experimentados. Ellos no ven esto como solo un triunfo y esos son los jugadores de la ‘U’”, agregó el extécnico de Universitario de Deportes.

Asimismo, el ‘Puma’ tuvo la oportunidad de hablar sobre Universitario, expresando su aceptación por la campaña hecha por el elenco dirigido por Pedro Troglio en este año.

“La ‘U’ está bien, le han sacado jugadores pero siempre se mantuvo en la pelea. Para campeonar, tenemos que pasar rocones. A nosotros no nos regalan nada, nosotros sufrimos pero jugando bien, como demostramos el año pasado. Fuimos un vendaval y se nos fueron siete futbolistas a la selección. Del equipo que ha campeonado este año, ¿cuántos han llegado a la selección? Ese es el mejor ejemplo”, finalizó.



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada