Sporting Cristal pierde el invicto al caer 1-2 ante Unión Comercio en la fecha 2 del Torneo Clausura

	Sporting Cristal cayó por 1-2 ante Unión Comercio en la fecha 2 del Torneo Clausura | Fotos: Sporting Cristal

Sporting Cristal cayó por 1-2 ante Unión Comercio en la fecha 2 del Torneo Clausura | Fotos: Sporting Cristal

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2018 / 17:57 PM

Sporting Cristal sufrió más de la cuenta y esto le terminó pasando factura en el Estadio IPD de Moyobamba, escenario donde perdió el invicto al caer por 2-1 ante el cuadro de Unión Comercio por la segunda jornada del Torneo Clausura. El único tanto de los ´celestes’ lo marcó Emanuel Herrera y para el ‘poderoso del Alto’ anotaron David Dioses y Willyan Mimbela.

Sporting Cristal vs Unión Comercio | Minuto a minuto


Sporting Cristal vs Unión Comercio | Alineaciones

Sporting Cristal: Grados, Chávez, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Costa, Ballón, Lobatón, Gómez y Herrera.

Unión Comercio: Zamudio, Dioses, Morales, Rentería, Rabanal, Ojeda, Mimbela, Manco, Carranza, Aguirre y Preciado.

Sporting Cristal vs Unión Comercio | La Previa

El reinicio del Torneo Clausura tras la paralización por el periodo FIFA pone a los rimenses ante un complicado panorama. Sin sus seleccionados y ante el intenso calor de Moyobamba, Sporting Cristal intentará ampliar su racha de 13 partidos invictos para colgarse el cartel de casi campeón nacional.

Pero no será sencillo. Al frente tendrá a un Unión Comercio que viene en alza y que lucha fecha a fecha por alejarse del fantasma del descenso. La llegada del entrenador Marcelo Vivas le cambió la perspectiva al plantel del ‘Poderoso’ y espera tumbarse al primer finalista por el título nacional.

En el Sporting Cristal vs Unión Comercio, la obligación recae sobre el cuadro local que está muy cerca de la zona de descenso. Mientras que los rimenses de Mario Salas llegan tranquilos porque ya están en la final por el título del Torneo Clausura. La suma de punto solo le interesa para ser campeón de este último certamen y declararse con absoluta justicia acreedor al título del Descentralizado 2018.

Lo que sí es especial en este partido es que Emanuel Herrera buscará seguir con su racha goleadora (está a cinco de igualar el récord de Miguel Ximénez) y de paso poner a Unión Comercio en la lista de clubes a los que ya les marcó, algo que no ha conseguido hasta el momento.



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada