Solano: “Lo ocurrido sucedido con Gómez es completamente culpa de él”

	Nolberto Solano destacó que lo ocurrido con Gómez pondrá las cosas más difíciles para los peruanos que quieren ganarse un lugar en la Liga MX | Fotos: Getty Images

Nolberto Solano destacó que lo ocurrido con Gómez pondrá las cosas más difíciles para los peruanos que quieren ganarse un lugar en la Liga MX | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 18:56 PM

En el comando técnico de la Selección Peruana no ha agradado para nada lo ocurrido con Alexi Gómez y su separación del Atlas mexicano por indisciplina. AL respecto, al asistente técnico Nolberto Solano expresó que lo que pasó con Gómez es, totalmente, responsabilidad de la “hiena”.

En diálogo con RPP, el ex jugador de la “bicolor” comentó: “Lo de Alexi ojalá sirva a los chicos. Gómez es un crack, pero se necesitan muchas cosas que complementan al gran jugador. Y nos apena porque es un peruano más, porque esto en vez de abrir puertas, las pone más angostas. El único responsable es él, debe mirarse en un espejo y hacerse una autocrítica, es joven el mejor potenciado físicamente en el fútbol peruano”.

Consultado por los entrenamiento previos a los partidos amistosos de la Selección Peruana contra Croacia e Islandia, comentó: “Empezamos esta tarde con los chicos, ya enfocados en lo que se nos viene y obviamente en llegar bien al mundial. Polo podría estar esta tarde, inclusive, lo que demuestra el interés del chico por ser parte de la selección”.

Finalmente, sobre la posible lista preliminar de convocados para Rusia 2018, Solano confesó que: “Ricardo lo va a definir en estos días, él es una persona que quiere que el jugador esté cómodo. En el fútbol es muy cambiante todo, entonces no podemos adelantarnos, esperemos que todos lleguen bien”.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada