Nolberto Solano habló sobre situación de Paolo Guerrero previo a Rusia 2018

Nolberto Solano habló sobre situación de Paolo Guerrero previo a Rusia 2018
Nolberto Solano señaló que Ricardo Gareca tiene la decisión final sobre Paolo Guerrero | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano, opinó sobre la situación de Paolo Guerrero y el buen momento de Edison Flores. A pocos meses para el Mundial Rusia 2018, el exjugador de la Selección Peruana ratificó que al delantero del Flamengo se le esperará hasta el último momento, pues en la actualidad aparece como si estuviera lesionado.

“Edison ya no es un chico improvisado, es una realidad del fútbol, su club debe estar orgulloso de tener un jugador mundialista. Me da gusto escuchar a Edison Flores manejando el inglés, nadie nace sabiendo. Así como lo ven, es siempre, muy humilde con todos”, señaló Nolberto Solano.

“Cuando todos los integrantes del comando técnico lleguen a Lima empezaremos a planificar todo, ya nos dimos un break. En los mundiales nunca hemos sido favoritos y ahora tampoco será la excepción, vamos a prepararnos para jugar los partidos como siempre”, agregó el asistente técnico de la Selección Peruana.

Finalmente, Nolberto Solano se refirió al caso de Paolo Guerrero. “Ricardo Gareca tiene la decisión final sobre Paolo, puede parecer como un jugador lesionado la diferencia hoy es que Paolo sigue entrenando por su cuenta. El fútbol es de momentos, todos los jugadores tienen que estar al 100%, nadie se puede sentirse seguro”, sentenció.



Chinchero: descubren antiguos andenes y recintos incaicos en Cusco

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada