Para el ‘Mago’, la última victoria sobre Chile en Lima sirvió para levantar a los jugadores, quienes llegan con gran moral al duro encuentro frente a los norteños.

“Hay un buen clima derivado de haberle ganado a Chile, recuperado la posibilidad de pelear la clasificación, el aire nuevo de los jóvenes y una serie de cosas, pero no nos confiamos”, declaró en rueda de prensa Sergio Markarián.

“No estamos pensando en ninguna otra cosa que sea jugar como verdaderas finales para nosotros. Con todo el respeto que nos merecen trataremos de prevalecer en ambos juegos”, agregó el entrenador uruguayo.

Por otra parte, Markarián se refirió a la posible baja del volante Rinaldo Cruzado por una lesión muscular y sostuvo que sería una ausencia clave en el mediocampo peruano. “Si no estuviera sería un alto costo. Está en el equipo de memoria y sería la pérdida de un jugador muy importante. Podría cambiar el esquema, pero se elevará luego de ver cómo funciona el equipo con sus posibles sustitutos”, explicó.