Todos recuerdan aquel momento en el que Sergio Markarián llamó “miserable” a un hincha en el aeropuerto, un hecho del cual el técnico sacó una lección.

“He cometido errores. Últimamente me cuido mucho, me cuido de no contestar las agresiones verbales, no contestar los comentarios fuera de lugar. Uno va aprendiendo a aceptar opiniones, a ser tolerantes y respetar”, dijo en ‘Día D’ de ATV.

“Yo no digo que soy un santo, soy un pecador porque cometo errores, sé que algún comentario mío puede generar anticuerpos en algunas personas, pero trato de hacer las cosas bien. Hay un gran esfuerzo de mi parte por decir siempre la verdad y con amor”, añadió.

Aunque también reconoció sus errores, Sergio Markarián también pidió, sutilmente, que los periodistas reflexionen porque sus comentarios pueden generar violencia.

“Muchas veces los periodistas, con sus comentarios y sus adjetivos, que llegan no sabemos de qué manera a la cabeza de no sabemos quién, pueden despertar un exceso pasional que después lleva a este tipo de cosas”.