El público lo pedía de vuelta y ya es parte de la selección. El técnico de la selección, Sergio Markarián, dio sus motivos por la vuelta de Rainer Torres y descartó algún problema con él.

“Me alegra que Rainer demuestre que ha recuperado su nivel y que ahora nos brinde toda su experiencia. Es una alegría tenerlo de vuelta. No hemos tenido ningún tema de falta de respeto de un futbolista, descarto las especulaciones”, dijo el DT en conferencia de prensa.

El técnico se refirió al tema de los jugadores lesionados: “Son diferentes las situaciones de los lesionados. Las lesiones de Vargas, Zambranzo, Cruzado son muy distintas. Todas muestran avance pero no son definitivas. Ahora hay que ver el resultado de las resonancias. Somos optimistas con que algunos de ellos sean de la partida, tengo la esperanza de que lleguen”.

“El grupo está muy bien. Y les pido a ellos que acepten tener un compromiso muy grande. Dios quiera que podamos hacer un buen partido y como consecuencia tener un buen juego y obtener un buen juego”, finalizó.