El haber vuelto sumar de a tres le brindan suman tranquilidad al técnico de la selección peruana, quien ahora espera que su escuadra mantenga el paso ganador en las Eliminatorias .

“Ahora recién comienza la historia, a partir de esto comienza la intención de meternos en la zona que todos queremos estar. Debemos olvidarnos de este partido y pensar en los que se nos vienen, ahora cada uno es muy importante”, declaró Sergio Markarián en conferencia de prensa.

Al margen de la victoria, el técnico del equipo peruano no ocultó su satisfacción por haber podido armar el once que tanto deseaba formar. “Creo que fue el equipo más aproximado a la idea que yo me había hecho antes de iniciar el trabajo en Perú. También es la primera vez que contamos con el íntegro de los jugadores y ahí se notó la jerarquía”, expresó.

Lo que tampoco evitó referirse Markarián es el temperamento mostrado por sus dirigidos. “Algo que nunca voy a reprochar es la actitud de los jugadores, que en este segundo tiempo fue mucho más realzada y así llegaron los goles, pudieron venir más y se dio una victoria que necesitábamos”, indicó.

Por otro lado, reconoció que por ahora no tiene definido como afrontar el duelo ante Argentina. “La idea ya la teníamos definida y esperamos mantenerla, pero estamos también a la espera de saber el estado de aquellos jugadores que salieron lesionados, ya que de eso depende si cambiamos o no”, explicó el ‘Mago’.