El ‘Mago’ es consciente de la importancia de los dos choques que se le avecinan a la selección nacional , por lo que está seguro que sus dirigidos sabrán responder a las exigencias que se les presentará.

“Para mí es una fecha donde tenemos mucho por ganar, hay que encararla con optimismo”, declaró Sergio Markarián al final de las prácticas en la Videna.

“Estos partidos nos tienen que dar la oportunidad de recuperar los cinco puntos perdidos en casa y hasta de superarlos; pero en caso suceda lo contrario, nada estará perdido y la batalla seguirá seguramente”, agregó el técnico del combinado patrio .

Pese al mal momento de Bolivia y Paraguay en las Eliminatorias, Markarián señaló que les guarda un profundo respeto. “Serán los partidos de mayor intensidad que nos toque afrontar, muy difíciles sin duda alguna. Vamos a enfrentar a una Bolivia distinta, será durísimo ese partido y Paraguay es un rival que conozco y sé de lo que es capaz”, explicó

Por otro lado, resaltó el hecho de que después de mucho tiempo las lesiones están lejos de la selección peruana . “Que los futbolistas del exterior marquen goles es una alegría, pero no deja de ser circunstancial. Lo que importa es que jueguen y estén sanitos”, apuntó el ‘Mago’.