El seleccionador de Perú, Sergio Markarián, adelantó que convocará a los atacantes André Carrillo , del Sporting de Lisboa, y Paolo Hurtado, del Pacos de Ferreira portugués, para el partido de Eliminatorias mundialistas que jugará el próximo 12 de octubre contra Bolivia en La Paz.

Markarián anunció que también evalúa si llama al defensor Carlos Zambrano, del Eintracht de Frankfurt alemán, ya que su intención es contar con jugadores que tengan buen rendimiento en los 3.650 metros de altitud de La Paz.

“Es casi seguro que Paolo Hurtado y André Carrillo (estén en la convocatoria), pero la idea nuestra es jugar con jugadores que no sea un signo de pregunta su rendimiento, sino que sepamos a qué atenernos” declaró el seleccionador a la cadena local ATV.

Markarián confirmó que quiere hacer un equipo “que esté jugando en la altura para jugar de igual a igual” en La Paz, por lo que dio por hecho que llamará a una mayoría de jugadores que juegan con buenos resultados en equipos nacionales de ciudades andinas, como Huancayo, Cuzco, Arequipa y Ayacucho.

Fuente: EFE