Lo quiere hasta el ‘enemigo’. Marcelo Díaz, jugador de la selección chilena tuvo palabras de elogio y agradecimiento para Sergio Markarián. El jugador de la ‘Roja’ confirmó que le entregará un presente en Arica.

“Antes de que Markarián llegará a la U de Chile no pasaba por un buen momento, incluso estuvo a punto de dejar el club pero él habló conmigo y me depositó su confianza. Además nació mi hijo cuando estaba él y fue muy cariñoso conmigo, con mi hijo, y son cosas que nunca se van a olvidar, aparte del tema futbolístico. Así que le tengo un gran cariño y ahora lo veré y podré hablar con él”, declaró la actual figura de la U de Chile a los medios chilenos.

“No había tenido la oportunidad de verme con él antes. Esta es primera vez y ahora lo veré. Por eso también le llevo un pequeño regalo”, reconoció.

Con la partida de Markarian, tras el título del Apertura 2009, Marcelo Díaz nuevamente cayó en su rendimiento con la “U”, por lo que fue a préstamo a La Serena, durante la dirección técnica de Gerardo Pelusso. Volvió con Jorge Sampaoli en 2011, consolidándose de una vez en el primer equipo azul.