Las entradas para los amistosos de la Selección Peruana comenzaron a venderse

Las entradas para los amistosos de la Selección Peruana comenzaron a venderse
Paolo Guerrero será la principal atracción de los amistosos de la Selección Peruana. | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2019 / 17:09 PM

Los amistosos de la Selección Peruana cada vez están más cerca y el apoyo del hincha es importante, pues estos partidos serán los últimos que dispute la bicolor antes de partir hacia Brasil para disputar la Copa América 2019. Este martes 21 arrancó la venta de entradas que, esta vez, será en combo.

Por primera vez las entradas para los partidos de la selección peruana se venderán en paquete. Es decir que en una sola compra puedes adquirir tus boletos para los amistosos ante Costa Rica (5 de junio) y Colombia (9 de junio), para la misma tribuna y los mismos asientos.

Esta vez no habrá sorteos ni listas previas de inscripción para adquirir las entradas. Estas se venderán vía web a través de la página de Joinnus (para comprar, haz click aquí) y bajo formato sencillo: ingresar, escoges tus asientos, pagas con tu tarjeta de crédito o débito y listo.

Precios en combo para los amistoso de la selección peruana:

TribunaPrecio
Occidente CentralS/ 460.00
Occidente LateralS/ 320.00
Oriente CentralS/ 330.00
Oriente LateralS/ 260.00
NorteS/ 125.00
SurS/ 125.00

Recuerda que las entradas se venden en combo y puedes adquirir hasta un máximo de 4 packs para los dos cotejos amistosos. Solo en caso haya un exceso de entradas, recién se pondrán a la venta boletos individuales, lo cual será informado de forma oportuna por la FPF y Joinnus.

La Selección Peruana necesita del aliento de todos sus hinchas, los que ya pueden adquirir sus entradas para los amistosos contra Costa Rica y Colombia.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada