Juan Carlos Oblitas y Alberto Tejada, director deportivo y gerente general de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) había viajado esta semana a Cali, Colombia, para reunirse con el técnico Reinaldo Rueda para concretar su vínculo a largo plazo con la Selección Peruana.

Ante ello, el periodista colombiano Francisco Henao dijo a Radio Ovación que este miércoles Rueda sellaría su contrato de ocho años con la FPF para encargase de las divisiones menores.

“Conversé con Reynaldo Rueda. Me contó que no pudo asistir a la reunión con (Juan Carlos) Oblitas y (Alberto) Tejada por la tarde por un tema familiar, pero que en la noche ya deben estar reunidos en algún lugar de Cali para definir el tema”, declaró el citado colega.

Lo importante fue que Henao rescató que Rueda se mostró interesado en el proyecto de la Selección Peruana. “Incluso me dijo que en el Sudamericano Sub 20 vio cosas interesantes en el equipo peruano y eso lo hacía pensar en adelantar procesos”, agregó.

Por último, Francisco Henao indicó que Reinaldo Rueda no optaría por una oferta del fútbol asiáticos porque “no le gustan los viajes largos” y que la propuesta del Monterrey de México “no se concretó” ¿Asumirá el reto en la ‘blanquirroja’?