Selección Peruana: Ricardo Gareca critica duramente la administración del fútbol en el Perú

Selección Peruana Ricardo Gareca critica duramente la administración del fútbol en el Perú
Ricardo Gareca se calentó al hablar de la situación general del fútbol peruano | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.09.2018 / 15:38 PM

Para nadie es una novedad la caótica situación en la que se encuentra el fútbol peruano; problemas como la violencia en los estadios, partidos suspendidos, canchas en pésimo estado y demás son problemas que no han pasado desapercibidos a ojos del técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien lanzó una dura crítica ante esta situación.

“Me duele lo del fútbol peruano. No es solamente la selección. Me duele que, muchas veces, en los comentarios nos pidan comprometernos y que dejemos todo en el campo. Está bárbaro. Nos vamos a matar en el campo. Es el compromiso que nosotros le garantizamos al pueblo, pero el compromiso también lo tienen que dar en la información. Porque por ahí lo apuntan a los que no le tienen que apuntar”, explicó Ricardo Gareca.


Ricardo Gareca, evidentemente molesto y como pocas veces se le ve en conferencia, indicó la necesidad de invertir para que la situación mejore a nivel general.

“Apúntenle al que tiene que poner la plata. ¿Cómo cambiamos todo esto sin dinero? Por arte de magia, no. Comprometámonos, obliguemos a quien hay que obligar a que ponga dinero y solucione el problema del fútbol peruano. Si no, esto no tiene solución. La justicia se encargará de un montón de cosas. direccionémonos, si no hay dinero, cómo se arregla un campo de juego”, agregó Gareca.


En la cita con la prensa, en el auditorio principal de la Federación Peruana de Fútbol, además, Ricardo Gareca anunció la lista de convocados para los amistoso de la fecha FIFA de octubre, ante Chile y Estados Unidos. Las principales novedades son Cristian Benavente y Yordy Reyna.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada