Los 23 convocados a la Selección Peruana Sub-23 para los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Los 23 convocados a la Selección Peruana Sub-23 para los Juegos Panamericanos de Lima 2019
Nolberto Solano dirigirá a la Selección Peruana Sub-23 en los Juegos de Lima 2019. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 19:40 PM

Este jueves se anunció la lista de jugadores que integrarán la Selección Peruana Sub 23 que participará en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Kevin Quevedo, Andy Polar y Mauricio Montes encabezan la lista de convocados por Nolberto Solano.

A pocas semanas del debut de la bicolor en los Juegos Panamericanos Lima 2019, la selección peruana dio a conocer la lista oficial de 18 jugadores que representarán a Perú en el torneo que se disputará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Con la presencia de varios chicos con experiencia en Primera División, y reforzados por Carlos Cáceda (Melgar) y Mauricio Montes (Ayacucho FC), se armó la lista de 18 jugadores que serán inscritos en el certamen en el que participarán, además, Ecuador, Argentina, Uruguay, Panamá, jamaica, Honduras y México, en la modalidad masculina.

De la lista de 18 convocados por Nolberto Solano, quien asumirá la dirección técnica de este equipo, dos jugadores se encuentran con la selección mayor en la Copa América: el portero Cáceda y Jesús Pretell.

La gran sorpresa en esta convocatoria es la presencia del sub 17 Yuriel Celi, quien apenas ha debutado con Cantolao en la Liga 1 y ahora volverá a defender a la bicolor en un torneo oficial. Antes lo hizo en el Sudamericano Sub 17 disputado también en el estadio San Marcos.



Las mejores playas de Tumbes para visitar en verano ❤️ ¡El paraíso está en el norte!

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada