Selección Peruana Sub 17: así fue la visita de PPK Pedro Pablo Kuczynski

	Pedro Pablo Kuczynski llegó a la Videna para dar suerte a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17. (Foto: Facebook FPF)

Pedro Pablo Kuczynski llegó a la Videna para dar suerte a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17. (Foto: Facebook FPF)

Síguenos en Facebook



¿Será el amuleto de la Blanquirroja? El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski PPK visitó este viernes las instalaciones del Complejo de la FPF en la Videna para saludar a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17 que en breve viajará en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile.

PPK deseó suerte a los jugadores y comando técnico, aunque remarcó que la suerte debe ir acompañado de mucho trabajo y ganas de ganar.

Pedro Pablo Kuczynski, fiel a su estilo, recordó que el debut es ante Brasil y luego ante Argentina. “No se cual es más difícil, Brasil o Argentina, pero hay que jugar y dar lo mejor. Nada es fácil, hay que trabajar duro”, soltó el mandatario ante la presencia del presidente de la FPF, Edwin Oviedo y otros dirigentes.

Luego, PPK procedió a entregar, uno a uno, las camisetas de la selección peruana a los jugadores, se tomó un selfie y se marchó rodeado de su numerosa seguridad.

Últimos videos

Los primeros puestos de San Marcos

Así luce Jockey Club tras expropiación de terreno para intercambio El Derby

Keiko Fujimori: fiscal pide declaración de Odebrecht por anotación

Perú vs Argentina: el premio que la FPF ofrece por clasificar a Rusia 2018

Cazas y bombarderos de USA simulan un ataque cerca de Corea del Norte

Ir a portada