Selección Peruana Sub 17: así fue la visita de PPK Pedro Pablo Kuczynski

Foto 1 de 14
	Pedro Pablo Kuczynski llegó a la Videna para dar suerte a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17. (Foto: Facebook FPF)

Pedro Pablo Kuczynski llegó a la Videna para dar suerte a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17. (Foto: Facebook FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.02.2017 / 13:45 PM

¿Será el amuleto de la Blanquirroja? El presidente de la República Pedro Pablo KuczynskiPPK visitó este viernes las instalaciones del Complejo de la FPF en la Videna para saludar a los jugadores de la Selección Peruana Sub 17 que en breve viajará en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile.

PPK deseó suerte a los jugadores y comando técnico, aunque remarcó que la suerte debe ir acompañado de mucho trabajo y ganas de ganar.

Pedro Pablo Kuczynski, fiel a su estilo, recordó que el debut es ante Brasil y luego ante Argentina. “No se cual es más difícil, Brasil o Argentina, pero hay que jugar y dar lo mejor. Nada es fácil, hay que trabajar duro”, soltó el mandatario ante la presencia del presidente de la FPF, Edwin Oviedo y otros dirigentes.

Luego, PPK procedió a entregar, uno a uno, las camisetas de la selección peruana a los jugadores, se tomó un selfie y se marchó rodeado de su numerosa seguridad.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada