Selección Peruana vuelve a los entrenamientos para enfrentar a Holanda y Alemania

Selección Peruana vuelve a los entrenamientos para enfrentar a Holanda y Alemania
Seleccion Peruana empezará los trabajos con nuevas caras | Foto: archivo USI

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2018 / 08:47 AM

Inicialmente el nuevo ciclo de la era Ricardo Gareca ha comenzado, y es que la Selección Peruana vuelve a los entrenamientos tras concluir el Mundial Rusia 2018, pero esta vez con miras a los que serán sus primeros partidos amistosos contra los combinados de Holanda y Alamenia en los primeros días de setiembre. Los entrenamientos se llevarán a cabo a las 3.30 pm en la Videna y con los convocados que juegan en el torneo local.

Las novedades que presentará este entrenamiento de la Selección Peruana son las presencias de Patricio Álvarez, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Marcos López quienes por primera vez se enfundarán el kit de entrenamiento de la bicolor y se unirán a José Carvallo y Nilson Loyola, los otros convocados del medio local.

Otra novedad es que después de muchos años, la Selección Peruana tiene una nueva marca patrocinadora. Atrás quedaron los años de Umbro con la bicolor y este lunes inicia la era de la empresa ecuatoriana Marathon que ya presentó los primeros uniformes de trabajo del equipo de Ricardo Gareca.

Los trabajos de la Selección Peruana arrancan este lunes con ejercicios regenerativos debido a la participación de todos sus convocados en la fecha del último domingo (José Carvallo es el único que no jugó porque UTC recién completa su partido este lunes)

La bicolor enfrentará, el próximo 6 y 9 de setiembre, a las poderosas selecciones de Holanda y Alemania en una gira por Europa. De esta forma inician los preparativos hacia la Copa América 2019 y Qatar 2022.

La convocatoria de Ricardo Gareca.(FPF)
La convocatoria de Ricardo Gareca.(FPF)



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Tallarines verdes: disfruta de su delicioso sabor con esta práctica receta

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

8 razones para empezar a comer manzana verde

Ir a portada