Selección Peruana: ¿Sergio Markarián resentido con la bicolor?

Selección Peruana ¿Sergio Markarián resentido con la bicolor?
Sergio Markarián no analizó a Perú. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.09.2015 / 11:37 AM

Muy criticado en su momento, Sergio Markarián, exentrenador de la selección peruana de fútbol, ha analizado el siguiente proceso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde peculiarmente ha hablado de casi todos los países pero no del que le dio cobijo, el Perú.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Sergio Markarián ya tiene reemplazo en la selección de Grecia

Comenzó hablando de las máximas potencias, Argentina y Brasil: “Me parece que el mapa cambió un poco. Primero porque está Brasil. Si me decís el Brasil de dos meses atrás, no cambiaba mucho, pero este que incorporó al extremo del Bayern (Douglas Costa), es otro. Es impensable que Argentina y Brasil no estén”.

Por otra parte, Sergio Markarián también sacó a Bolivia de los que llegarán a la copa mundial: “No solo por la realidad deportiva, sino porque tiene problemas políticos demasiado importantes, y porque, en general, América aprendió a jugar en La Paz”.

“Los que supuestamente están muy bien, creo que están bajando, y los que quedaban afuera, para mí están subiendo. A Venezuela lo pongo entre los que tienen chance. Sin grandes estrellas, logró ser equipo. Entonces hay que considerarlo”, finalizó. ¿Qué pasó con Perú Don Sergio?



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada