La le da vuelta a lo que fue su campaña en la última Copa América y comienza a pensar en las Eliminatorias Sudamericanas, torneo en el que le toca enfrentar a Bolivia el próximo 1 de setiembre en La Paz y en el que está obligado a ganar para recuperar posiciones y salir de los últimos lugares.

Con miras al partido ante ‘La Verde’ se especuló la posibilidad de jugar un amistoso previo, sin embargo, eso quedó desestimado por los mismos directivos de la FPF.

“No hay fecha disponible para un amistoso. El torneo ya paró en varias oportunidades y no podemos abusar de los espacios que tienen los clubes. Seguramente habrá un partido ante algún club de altura”, manifestó el Gerente de Selecciones, Antonio García Pye, a Radio Ovación.

Pero si bien no habrá un amistoso previo al partido ante Bolivia, lo que sí habrá es un trabajo en altura para menguar los efectos de jugar en La Paz. Dirigentes de la FPF vienen ultimando detalles para que la Selección Peruana entrene en la ciudad del Cusco días previos al choque ante los altiplánicos.